Descripción de la empresa

Nuestra empresa es una sociedad anónima constituida de conformidad con la leyes Mexicanas. Nuestra actividad es la de proveer a nuestra distinguida clientela de equipos, accesorios y refacciones; asi como brindarle capacitación, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, coordinación de actividades de observación, material impreso, y asesoría en general. Manejamos las mejores marcas y un gran variedad de productos para cualquier presupuesto.

Nuestra misión

Otorgar a nuestros clientes: La máxima calidad de los productos, con la certificación de su calidad, precisión, y garantía. El mejor precio de mercado. Toda la variedad de productos, contar con los equipos y accesorios de ultima generación. Calidad y Servicio Personalizado.

Nuestra visión

  • Promover el interés por la astronomía y las ciencias entre la gente mediante una excelente atención por nuestro personal capacitado.
  • Ofrecer una oportunidad de negocio a nuestros distribuidores ofreciendo las mejores marcas y un excelente soporte y un trato personalizado.
  • Ayudar al desarrollo de ideas y proyectos de instituciones educativas y científicas suministrando consultoría y equipos.
  • Maximizar el aprovechamiento de los recursos financieros de nuestros accionistas mediante una buena estrategia de negocios.

Quienes somos

Si bien nuestra empresa es de reciente creación, la experiencia combinada de quienes la formamos, implica más de 18 años. Ofrecemos asesoramiento profesional a nuestros clientes en la venta de material Astronómico, Meteorológico, sensores y medidores varios aplicados a la Agricultura, Industrias, Universidades y Centros de investigación.

Entre las marcas de productos que Interastro SA de CV representa se encuentran:

Diseño y Fabricación propia: Astronomía y ciencias: Meteorología y Agrícola: Educativa:
  • Digitalis Education - Fabricante de sistemas de planetario digitales.
  • Spitz, Inc. - Productor de videos educativos para sistemas de planetario.
  • 4M - especializada en la producción de juegos creativos y kits de manualidades para niños curiosos.

Fase Lunar al instante

El 0.4132% con respecto a la luna llena
Su edad es 28.9 día(s)
Faltan 0.6 día(s) para la Luna Nueva
Faltan 15.4 día(s) Para la Luna Llena
Faltan 22.8 día(s) para el último cuarto lunar
Faltan 8.0 día(s) para el primer cuarto lunar
Estamos en: Waning Crescent
Desarrollado por: sbkmexico.com
Calendario de Fases Lunares - Mexico
Ver calendario completo de Fases Lunares