La clorofila es la molécula que absorbe la luz del sol y utiliza su energía para sintetizar carbohidratos a partir del CO2 y agua. Este proceso se conoce como fotosíntesis y es la base del sustento de vida en el proceso de vida de las plantas.
¡Detecte stress en sus plantas antes que el crecimiento se vea afectado! Bajo una licencia patentada exclusiva de NASA, el Medidor de Clorofila Spectrum CM-1000 utiliza la tecnología láser de "apunte y dispare" (point-and-shoot) para indicar instantáneamente el contenido relativo de clorofila, un indicador clave para establecer desde temprano el estado de salud de la planta.
El CM 1000 mide la luz reflejada por el cultivo, corrigiendo automáticamente el efecto de la ambiental. Mide un área de 1.25 cm. a 30 cm. del objetivo (una hoja de planta) o un área de 11.4 cm. de diámetro en el césped a 1.2 m de distancia. Dos poderosos rayos láser indican el borde del área medida de la muestra.
¡Este medidor portátil calcula el promedio de varias lecturas y simultáneamente registra cada muestra en un registrador incorporado
para posterior análisis en una PC!
Pulse aquí para ver el manual Medidor de Clorofila CM-1000.